traje de etiqueta - определение. Что такое traje de etiqueta
Diclib.com
Словарь онлайн

Что (кто) такое traje de etiqueta - определение

Traje de neopreno; Traje seco; Traje semiseco; Traje húmedo; Traje de buzo
  • En esta fotografía el buceador de arriba viste un traje húmedo completo mientras que la persona de abajo lleva un ''shorty'', traje sencillo de mangas y perneras cortas.

traje de etiqueta      
Sinónimos:
Traje espacial         
  • Traje espacial de [[Neil Armstrong]].
TRAJE PROTECTOR HERMÉTICO AL GAS PARA ASTRONAUTAS QUE ESTÁN EN EL VACÍO DEL ESPACIO
Traje de astronauta
El traje espacial es una escafandra presurizada que puede incluir dispositivos de control térmico, suministro de oxígeno y otros soportes vitales, para realizar diferentes tareas en el espacio. Los trajes espaciales se pueden clasificar en trajes de actividad intravehicular, extravehicular o una combinación de ambas.
traje espacial         
  • Traje espacial de [[Neil Armstrong]].
TRAJE PROTECTOR HERMÉTICO AL GAS PARA ASTRONAUTAS QUE ESTÁN EN EL VACÍO DEL ESPACIO
Traje de astronauta
term. comp.
Astronáutica. El que se utiliza para proteger el cuerpo del astronauta cuando le falta la presión atmosférica, así como también del frío y de la radiaciones perniciosas. Está confeccionado en nilón y goma y va provisto de un sistema propio de respiración y suministro de oxígeno, que se pone automáticamente en funcionamiento en caso de avería en el sistema de control de ambiente de la cápsula.

Википедия

Traje de buceo

Un traje de buceo es un traje que buzos y buceadores utilizan para protegerse cuando están sumergidos en el agua. Lo forman un conjunto de prendas diseñadas para proteger al buceador del frío (en el agua se pierde temperatura rápidamente) y en menor medida de cortes y rasgaduras por el reblandecimiento de la piel. Así como permitirle flotar o hundirse a voluntad y respirar debajo del agua (cuando se bucea con escafandra autónoma).

Примеры употребления для traje de etiqueta
1. Nadal, por su parte, vivió un tenso partido con Gilles Simon (6-2, 7-5 y 7-5), pero acabó vistiendo su traje de etiqueta: llega a semifinales del Abierto de Australia sin haber perdido un solo set; insensible a las altas temperaturas (42 grados); inalterable frente a la activación de la política contra el calor extremo, que obligó a cerrar el techo de la pista, alterando las condiciones de juego; y sin haber sentido todavía el aliento de un contrincante que le pusiera en aprietos serios.